Proyectos

Espejismo y Agua

Espejos y agua...lo que veis es lo que es de verdad?

Visualización
 
PRESENTAZIONE 1
PRESENTAZIONE 1

Espejismo y Agua

Descripción del Proyecto

Problemática

Espacio ocupado solamente por estructuras grises y con aire demasiada caliente, sobre todo en verano. área frecuentada por una variedad de personas.

Objetivos del proyecto

Quiero crear un entorno donde las personas pueden relajarse y disfrutar del agua fresca, de aire humidificada a través de cascadas. Si la gente quiere, se puede sentar, puede tocar el agua, puede reflejarse/no reflejarse a través de los espejos, ver lo que es y lo que no es. Dejarse por la magia del medio ambiente.

Público objetivo del proyecto

En un lugar tan sencillo y tan gris, la gente debe ser consciente de que todavía hay algo vital y atractiva visiblemente. Un lugar donde la gente se refresca y se relaja.

Soluciones

Se necesita de un lugar casi cerrado, íntimo, pero dejando màs luz posible. No deje que se evapore el agua, sin embargo, no para hacer el espacio demasiado estrecho. No desperdicie el agua innecesariamente, a continuación, coloque un sistema de reciclado de agua continúa. Màs, encontrar un sistema de explotación del agua de lluvia.

Docs

URL Proyecto: http://aguas.iednetwork.com/2010/05/23/proyecto_emilia-alberghi/

Participantes

Member avatar
emiliaalberghi
ale_masi

Tutor

dankolinder

Profesor

1 Comentario

dankolinder dijo

Muy bien Emilia, aunque veo que no ha cambiado mucho, sigue siendo una propuesta muy atractiva y algo misteriosa que creo bastante sugerente.

Enviado el24 mayo, 2010 a las 14:58

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal