Resultado primer día.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Resultado primer día.

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Miriam   Tochijara Martínez  

Nos hemos involucrado hasta el fondo sobre la sustancia que nos da vida (H2O). Hemos examinado los fenómenos, los estados, la conducción, el drenaje, la potabilidad, sus propiedades y es que es son tantas las cosas que hace que no terminaríamos. Pero entre todos hemos logrado recopilar conceptos y datos acerca del agua, el hombre, y el entorno , para poder analizar con mas detenimiento la relación que tenemos con ella y ella con nosotros.

Nuestro objetivo  es encontrar problemas y soluciones a partir de la investigación que se hizo hoy.

Si seguimos así podremos resolver alguna de las  problemáticas que hay en algunas zonas de Madrid como es Casa de Campo Plaza de Santa Barbara, Cuesta de Moyano o balcones y patios.

Así que ahora solo nos llenamos la cabeza con preguntas creativas para darnos un buen chapuzón que bastante calor pasamos hoy! ; )

Mis dos hipótesis:

Con toda la investigación he llegado a:

1.- Calidad, consumo y accesibilidad para todos.

2.- Filtrado de aguas grises y recicladas, para el uso industrial, vivienda y  riego.

Mis preguntas son:

1.¿Podría aprovechar las aguas residuales, aplicarlo a otros usos mediante un diseño inteligente para la ciudad y que sea accesible para todos?

2.¿ Podría aplicar vegetación como elemento natural para la ciudad y reciclado de aguas para un control térmico para las diferentes estaciones del año?

Miguel, a mi lado...muy trabajador!


Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal