Brain Bang! Shoot my idea down. Brain bang!

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Brain Bang! Shoot my idea down. Brain bang!

Lunes, 17 de mayo de 2010, por ahmed-rahhou

Después de un refrescante gazpacho, con un gran porcentaje de agua, tras un día agotador y deshidratante, puedo sentarme a escribir tranquilo.

Parecía que el “Abril aguas mil” no acababa nunca, filtrándose en nebulizantes Cumulo nimbos hasta pleno 17 de Mayo, pero hoy ha tocado fin.

Hoy muchas cosas se han dicho. Muchas cosas han sido expuestas, ideas, opiniones… hoy, además de conocernos unos a otros, hemos asimilado datos, tanto subjetivos como “objetivos”,  de otras lenguas.

Entre trago y trago de H2O han sido expulsados como un géiser problemas relacionados con el oro incoloro y cristalino del siglo XXI, deficiencias que en una ciudad tan poblada, la hacen menos confortable para vivir.

Nuestro cometido es zambullirnos en esos torbellinos de desaprovechamiento, mal uso y deshidratación, para hacer de Madrid una ciudad fresca, en la que se pueda navegar a toda vela disfrutando de la brisa marina, sin que nuestro nao “haga aguas” y se hunda en un abismo contaminado y corrupto. Como bien reza el refrán “Donde llega el agua hay riqueza, y donde no, pobreza”.

“Con diez cañones por banda,

y viento en popa, a toda vela,

no corta el mar, sino vuela

un velero bergatín…

…Asia a un lado, al otro Europa,

y allá a su frente Estambul…” – José de Espronceda

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal